Las películas de protección y seguridad 3M forman una capa protectora transparente sobre el vidrio, otorgando seguridad a edificios, ventanas y automóviles. Esta clase de film antivandálico 3M es un excelente protector ante cualquier hecho vandálico reduciendo la posibilidad de daños personales, cuidando la propiedad alejando a intrusos y mitigando los efectos que puede causar cualquier tipo de explosión o catástrofe.
La nueva tecnología de multilaminado 3M consta de una película de delgadas capas de polímeros, de 14 a 42 microcapas, que logran ser los films de mayor resistencia en el mercado actual.
El film antivandálico 3M es flexible por excelencia, esta cualidad facilita su alta resistencia a cualquier clase de impacto sufrido. Estas láminas cuentan con una gran característica a favor. Ante cualquier tipo de impacto el vidrio dañado se mantiene unido, ayudando así a la prevención de esquirlas y fragmentos peligrosos que ingresen al interior del ambiente o espacio donde le puedan causar lesiones a las personas. Gracias a que el vidrio se mantiene unido ante eventuales golpes, el film queda sellado también contra el agua y el viento.
El antivandálico 3M ha sido testeado con rigurosidad en todo tipo de tormentas, catástrofes naturales y explosiones con el fin de ser el producto de mejor perfomance del mercado.
Las láminas de seguridad 3M no afectan la visibilidad ya que son por excelencia transparentes favoreciendo así la visión y la protección de los rayos ultravioletas en un alto porcentaje.
Al momento de elegir una película de protección y seguridad, el antivandálico 3M resulta la mejor opción para satisfacer todas las necesidades actuales entre las que se destacan control solar y seguridad.